Tips para el éxito Vol. 1 #SuccessTips #Entrepreneur

DAR

Esta palabra simple pero con mucho poder te ayudará a llegar hasta donde tú quieras, en latinoamérica estamos acostumbrados a pedir pero poco a dar. Ya lo dijo Miguel Ángel Cornejo somos pedinches y milagregros !!!!

Esperamos de mamá y papá, del gobierno, de nuestro jefe, del mundo pero jamas empezamos por nosotros. Joder !

Quieres tener éxito ? Da! A manos llenas sin esperar nada, habrá personas que se aprovechen ? Claro que las habrá! Pero también habrá gente agradecida.

Como empezó Tony Robbins? Jürgen Klaric? Y como lo está haciendo Gary Vee? Todos ellos comparten su conocimiento GRATIS!

En especial GaryVee (ya saben que lo amo) no me vas a creer si te digo que hace poco lanzó una linea de zapatillas y se agotaron en 24hrs, la página colapso tres veces y él tuvo que responder todos los tweets de las personas que estaban tristes por que no podían comprar !! Ahhhh te dije que ese dia era su cumpleaños?!

El poder de dar y él poder de gratitud son dos fuerzas tan grandes que si las usas, tarde o temprano lograrás cosas grandes, tus sueños realidad y todo lo que te propongas.

Gary Vee ya está en la lista Forbes (donde están todos los millonarios). Te contaré que DRock (él que le hace los vídeos) a que no adivinas como consiguió trabajar para él !?- Pues le mando un DM en su insta diciéndole oye hago y edito videos, me encanta lo que haces!! Me ofrezco a hacer vídeos para ti gratis para mostrarte mi trabajo 🤓 y lo resto es historia, es él hombre de la cámara de GaryVee va a todos sitios con él y sus vídeos son lo máximo! Venga ya hombre date una vuelta por él youtube de GaryVee y lo verás.

No me hagas darte mas ejemplos para que empieces, aunque aun queda uno y es leer él libro “Piensa y hazte millonario” de Napoleón Hill. Nooooooo quiero excusas que los libros son caros, que soy pobre y todas esas chorradas en serio 😒 él libro lo puedes descargar en google y si lo quieres en audiolibro pues lo tienes en youtube !!!

Como decían los pingüinos de madagascar “No quiero excusas, quiero resultados” así que, que estás esperando ?

Un buen miércoles a todos y sobre mi aventura youtubera estoy pensando mi próximo video, ahí los veo 😉

2 comentarios sobre “Tips para el éxito Vol. 1 #SuccessTips #Entrepreneur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.