Él día que decidí ser Booktuber 🤓

Joder! Hasta que por fin puedo decir algo cuando me hagan la típica pregunta de siempre, a que te dedicas? Neta !! De millones de preguntas que hay en él mundo justo esa es la número 1 en él mundo mundial 😒

Bueno para que no anden chingando soy Booktuber 🤓 ahora si a lo que vine, como sucedió esto? Que paso? Osea WTF!?

Bueno culpa de mi crush #GaryVee (joder como amo este hombre) tengo 3 hombre que cambiaron mi vida y Gary es él número 4.

Hace poco sacó él libro #CrushingIt aquí abajo ⬇

Y obvio tenia que comprarla y leerla pero en cada capitulo e historia hablaba sobre él libro antes de este o sea #CrushIt ⬇

Las historias REALES de Crushing It, que basicamente son las historia de varias personas que leyeron Crush It (el primer libro) lo pusieron en práctica y años después he aquí los resultados en Crushing It.

Bueno como no tenía él primero libro fui a comprarlo y empecé a leerlo ayer en la noche (soy un búho) básicamente la misma pregunta de siempre: Cuál es tu pasión? Llevo meses preguntándome esto, hasta que ayer mis neuronas se activaron, los pplanetas se alinearon 🤣 y tuve mi momento de 😮 YO AMO LEER !!!

Asi que fue ahí en ese momento que me dije ok genial haz un canal de youtube donde hables de los libros que haz leído, estas leyendo y vas a leer !! 😍 Tuve mi #CYPmoment como diría Marie Forleo 😌 y me fui derechito a google (my bff) y me di con la grata sorpresa que había un término para mi idea “Booktuber” 😱 ok hay un chorro de booktubers así que seré la primera booktuber peruana ( cuenta la leyenda que en Perú nadie lee 😏) Joder ! Encontré 5 😍🤗😮 y ya tengo una booktuber favorita es MiaNauca compatriota mía.

La pregunta del millón era; puedo hacer un vídeo? Ósea Diana seamos sinceras le tienes pánico a la cámara, te da roche, se te olvida él guión, hasta hacer vídeos en snapchat te trauman 🤔 pero mi amor por los libros y toda las personas a las que les tengo que contar mis aventuras con los libros pudo mas y me lancé a hacerlo con celular en mano, luz natural y siendo yo misma. Yyyyyyyy LO HICE!!!!

He visto mi vídeo muchas veces para editarlo, y debo confesar que me enamoré de mi voz! Si si ya sé sueno narcisista pero me enamoré 😍 soy mi fan !

En que estábamos ? Ahhh en Crush It, bueno les diré que tienen que leer él libro y sino pueden solo vean los vídeos de Gary !!!

No sé adonde me lleve esta aventura pero se que nunca voy a dejar de leer, es una de mis grandes pasiones y tu cuál es tu pasión? Que te fascina? De que no puedes parar de hablar? Que no podrías dejar de hacer en la vida? Encuentralo y compartelo al mundo ! No nos quites tu magia, tu talento, tu energía, no nos quites tú!

Un abrazo y para los que quieran ver él vídeo o él canal aqui les dejo él link 😉 besitos mis amores !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.