Él Secreto 🙊

No sé donde andaba pérdida cuando este libro salió pero antes de que lo leyera ya Coelho me había enseñado que si realmente quería algo con toda él alma, él universo se encargaría de dármelo, así que siempre me pasaban cosas extrañas cuando ponía me atención en algo con todos los sentidos.

Hasta que llegó él secreto no sabía que era; les diré que siempre creo que todo es posible y que él universo del que hablaba Coelho lo tienes entre tus dos orejas.

Recuerdo que escuchaba él audio de “Él secreto” todos los días para ir al trabajo en él buss, recuerdo que un día me dije quiero 1000 soles dentro de los próximos días y me imaginaba en la ventanilla del Banco recibiendolo y yo feliz. Neta que no me acuerdo cuanto tiempo paso hasta que recibí una llamada del Banco Falabella que me dijo que tenia un excedente de 1000 soles por retirar y que me acercara a oficinas para mayor información.

😱 (WTF!)

Pensé esto tiene que ser broma, alguien se equivocó de número o sea acababa de pagar mi deuda con Banco Falabella por 2000 soles y ahora me decían que tenian un excedente ? Fuí al banco para preguntar, me pidieron mi identificación y luego me dijeron si es correcto hay un saldo de 1000 soles a favor para devolver, firme aquí y en 15 días pase por ventanilla 😮

Y así fue; en 15 o 18 días pase por ventanilla y me dieron él dinero, exactamente como lo había visualizado semanas atrás!!!!!

Sé que la ley de la atracción existe, así como la ley del espejo y entre otras. Si buscabas una razón para creer aquí tienes mi testimonio 😉

Bueno porque aun no soy millonaria? Pues porque me abandone a mi suerte y “destino” por meses que parecieron años, lo peor que puedes hacer es dejar de creer, rendirte, creer que no puedes, que la vida es así y que nunca va a cambiar. Se los digo yo!

La pobreza esta en la mente no en los bolsillos; eso lo aprendí él año pasado. Sigo leyendo, aprendiendo, estudiando y como le dije a mi mejor amiga cuando estaba en la escuela Yo Evolucionó no me quedo atrás!!

No soy un Pokemon pero lo hago constantemente, mi novio me dice que a veces parece que tiene varias novias en vez de una. Me gusta autoanalizarme constantemente y ver que hay para mejorar y evolucionar.

Para conquistar él mundo primero tienes que conquistarte tu mismo 😎

Saludos 🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.