Eat, Pray, Love.

Esta semana fue un laberinto mezclado con una montaña rusa, el tema del amor siempre será algo mas allá de lo imaginable.

Que hacer cuando amas tanto a alguien que duele?

Y que haces cuando te das cuenta que intentas robarle él alma y como la persona no se deja, pues te duele.

Me di un paseo por pinterest y encontré que soy una HSP ( High Sensitive Person) en español persona altamente sensible y es la razón de mi sufrimiento pero nadie me lo explicó mas claro que la escritora de Come, Reza, Ama cuando dijo que intentaba robarle él alma a su novio David y de ahí surgían todos los problemas; me vi reflejada en cada de una de sus palabras mientras hablaba de aquella relación y de como su amigo Richard le decía que si bien era su alma gemela porque le sacudía él mundo, le hacia ver cosas que nadie mas podía, también debía saber que aquella relaciones son temporales; nos sirven de espejo para mejorar y desarrollarnos, para llevarnos hasta él lugar donde debemos estar o hacia nuestro destino.

Siempre he dicho que cada libro tiene su momento, viene cuando hay algo que debes aprender, no creo en la casualidad creo en la causalidad “todo tiene su causa, su razón de ser” y justo esta semana se me daba por leer este libro. Aun sigo en India pero debo decir que aprendí algo sobre mi gracias a la escritora; también se que ando en busca de la verdad “mi verdad” y no sé si esa verdad está en India o en otro lugar.

Y para ti que andas buscando algo de verdad que tal esta, “no usar él cuerpo o los sentimientos de otras personas para aliviar tus deseos insatisfechos” la verdad que está me partió él alma, cuanta verdad en tan pocas palabras. Cuantos vamos por él mundo odiando y maldiciendo a nuestras parejas por no ser así o asa, por no darnos aquello o lo otro, cuando debemos ser nosotros quienes nos demos todo lo que queremos y necesitemos sin necesidad de robarle él alma o los sentimientos a nuestra pareja solo para “sentirnos bien”.

Los dejó para pensarlo un poco, un abrazo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.