Amor propio 👑

Hace algunos años yo era una barbie (literalmente) ahora estoy mas rellenita 😌 esta semana recordaba a la novia del amigo de mi novio, que hace muchos años me dijo: Mi novio quiere que yo sea como tú! Estoy gorda! Me quedé 😮

Pensé o ella esta loca o él novio es un tarado 😑 bueno las dos cosas; ella quería estar flaca para que él no se fije en otras 😏 y él la quería flaca para presumir con los amigos 😤

Y esta semana me volví a encontrar con una chica así, que por temor a que él novio la deje prefiere no hablar de la palabra “matrimonio” me dijo: Si les hablas del tema huirán y te dejaran, ni lo menciones.

Debo mencionarles que mi carácter no es un dulce de peras y no tengo paciencia por lo cúal me vi a mi misma reflejada en esta conversación y me dije: Donde está la Diana que conozco? Que carajos hice con ella? Porqué esta Diana es irreconocible! Tiene paciencia, se traga su orgullo, no dice nada por temor a pelear o sea WTF!

Lo lamento pero #therealme en serio tiene un carácter de #m&m y no tiene paciencia ni para hacer una cola en Zara o Forever21. Y para colmo mi amigo de la India tiene él mismo problema que yo, me dije esto es la ley de la atracción !!! Serio !!!

Me preguntó porque una no puede decirle sus temores a la persona que ama? Porque tenemos que amoldarnos a lo que ellos quieren? Porque tenemos que ser nosotras las que esperamos que maduren? Porque tenemos que cambiar para que nos amen igual o mas? Quien está mal ? 🤔

La respuesta salta a la vista, estamos con personas inmaduras que no tiene él mínimo interés en nosotros o si los tienen pero no están al 100% simplemente intentan, pasan el tiempo, pero coño es TU TIEMPO que jueguen con los suyos porque con él tuyo !!

De verdad que no sé donde andaba #therealme estos meses, pero creo que la encontré y no pienso volver atrás; me importan 3 arverjas que necesiten tiempo, espacio y toda inmadurez propia de algunas personas. Y también falta de sueños, metas, ambición por la vida !

Joder si estas pasando por lo mismo escribeme y cuentame que onda lo tuyo ? Tenemos que despertarnos las unas a las otras ! Sino quien ?

El tiempo y nuestro corazón esta en juego y no podemos quedarnos con los brazos cruzados !

Besos, los amo !!

Un comentario sobre “Amor propio 👑

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.