Bitcoins 🤑

Recuerdo que hace muuuuucho tiempo googleando encontré esto de los bitcoins y me pareció interesante, por alguna razón que creo fue porqué tenia deudas no le puse tanta atención, ahora en la que el mundo gira hacia esa dirección resulta que ahora un bitcoin vale $70,000 pueden creerlo?

No sé ustedes pero tambien hay ahora monedas al alcance de nuestra mano como Litcoins y Ethereum en las que creo valdrá la pena invertir asi que vayan investigando.

Mi novio y yo estamos poco a poco estudiando sobre bitcoins y es un poco dificil de entender solo sé que quien no arriesga no gana, asi que a darle y de lleno !!

Tambien estando en Miami me interesa Enagic una maquina con tecnologia japonesas que justo la semana pasada paso el millón de ventas en el mundo, teniendo en cuenta que en México y Perú el agua es pésima Enagic es una buena razón para invertir. El agua es vida pero si esta viene con cloro, a media limpiar del mar donde se van toda nuestra basura y desechos ya se imaginaran que estamos consumiendo? Y es la razón de muchos de nuestros males? Y no es que sea paranoica sino que, lean, investigen dejen de ver EEG y cosas que llenan de basura tu cerebro y te impide crecer. Despierta !!

Ya saben cualquier duda o consulta que tengan me pueden dejar un inbox.

Diana xoxo 🎄🎉🎆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.