30’s #Los30

No sé cuantas personas tengan 30 y ya lo tengan todo resuelto y vivan al máximo sus vidas.

A veces se siente como de un solo golpe pasa toda tu vida y vez que aun no haz hecho nada. Será que somos la generación perdida? Será verdad que somos un desastre para la existencia? Una mínima parte de mi asi lo siente, pero otra parte de mi me susurra al oído diciendo que somos muy sensibles al mundo, tenemos ese don de ver más allá de las cosas; de esas cosas que son invisibles para otros pero muy visibles para nosotros.

Cómo encontrar esa pasión por la vida? Dicen que intentando y conociendo de todo, en mi caso tal vez resulte ya que como dice mi amiga Kelly soy un topo que nunca sale de casa, tengo pocos amigos cercanos y muchos amigos de internet. Tendrán razón al decir que nosotros no compartimos con alquien cercano lo que nos pasa preferimos decirselo a facebook, la verdad que andar mendigando atención por facebook por reacciones o comentarios como estas bien? Mejorate pronto! no son muy lindos si vienen en letras. Si hay alguien en alguna parte del mundo que piense esto por favor diga yo tambien, la verdad cansa sentirse sola en un planeta donde sientes que no perteneces.

No sé que pase por la cabeza o el corazón para que los chicos jueguen el juego de la ballena, pero creo sentirlo…… Tal vez saben que del otro lado del mundo hay alguien pendiente de algo que harán y sienten que son “importantes” siento que llevar al pie de letra todas esas acciones no es más que un grito desesperado de ayudame me siento solo o sola, no puedo mas no se con quien hablar. Curioso tenemos redes sociales para estar mas conectados pero no tenemos conexión real para asi decir que sentimos, pensamos o quisieramos hacer. Por miedo al que dirán? A no ser escuchados? O simplemente porque pensamos que lo que tenemos que decir no tiene sentido ni importancia. Cuando muy en el fondo sabemos que aun a pesar de vivir en el rincón mas lejano del planeta siempre habrá alguien sintiendose como tú y pensando como tú pero nunca lo sabremos, porque no creemos en nuestra voz.

A ti que estas leyendo esto dime que piensas, sientes, como estás…… ya no mientas más al decir si estoy bien gracias, cuando en realidad es nuestra mentira mas grande.

Un abrazo desde Perú, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.